miércoles, 25 de noviembre de 2015

Garrapiñadas de nueces! Saludables y sín azúcar. Especial Navidad ♥


Hola! Hoy empiezo con mis recetas navideñas fit & healthy! Para que podamos tener una navidad más saludable y llena de sabor ♥ En nuestra mesa son infaltables las famosas garrapiñadas, pero lamentablemente las que conseguimos en el super están cargadas de azúcar y aceite. Así que les traigo esta opción que les juro que está 100 veces mejor que las envasadas. Tanto que van a adoptarlas para siempre y no solo para las fiestas ;) Tienen que probarlas y contarme porque yo estoy enamoradísima de su sabor. En este caso las hice con nueces pecan que son mis favoritas, pero pueden hacerlas con cualquier fruta seca: almendras, maní, avellanas, etc.

Que necesito?

▲ 200grs de nueces pecan (o la que fruta seca que más te guste.)
▲ 2 cdas de agua
▲ 2 cdas de esencia de vainilla
▲ 1 clara de huevo
▲ 1 cdta de sal baja en sodio
▲ Endulzante a gusto (Yo usé 8 sobres.)

Como lo hago? 

Mezclar todos los ingredientes en un bowl y luego agregar las nueces. Una vez estén bien bañadas en la mezcla, hornear sobre una placa a fuego medio/alto por 1 hora aprox. Revisar cada 20´y revolver para que se tuesten bien de ambos lados. Retirar, dejar enfriar y listo!!!!!!!!!!!! Super super deli :)

♥♥♥♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design